LAS CAMPAÑAS CONTRA EL TABACO
NO FUNCIONAN
Cuando te compras un paquete de tabaco siempre puedes leer algo como:”fumar mata”. Si fumar mata y es tan malo, tendrían que hacer algo, pero algo realmente efectivo. ¿ Por qué tanto “fumar mata” o “no fumes porque es malo”, en campañas, en paquetes e incluso en las puertas de algunos estancos ¿Se consigue algo con eso?¡La gente sigue fumando!
“No compres tu primer paquete, que engancha” . Esa es la primera recomendación que te dan y, claro, ¡resulta que lo estas leyendo en un paquete de tabaco! Como podemos ver, no es lógico porque ,si ya has comprado un paquete, probablemente estarás enganchado.
Es frecuente ver a menores fumando o con un cigarro en la boca y eso no debería ser así porque, aunque haya leyes, nadie las respeta, y más si es para ganar dinero.
Llegamos a la conclusión de que algo no funciona. Si realmente se quiere luchar contra este problema, se debería hacer algo al respecto, como dejar de vender tabaco, poner multas por infringir las leyes impuestas o que esté todo más controlado.
Natalia Benenati
LOS HORARIOS DE TELEVISIÓN
Todos los días emiten un montón de programas de cotilleos, de noticias y de concursos por las tardes, y por las noches ponen las series y películas que tienen más éxito entre los jóvenes.
Estos horarios son inadecuados ya que los jóvenes vemos las series que emiten por la noche y que acaban muy tarde. Y como tenemos que madrugar mucho, dormimos pocas horas y estamos cansados por las mañanas, por lo que no rendimos en clase. Y no me negarás que tengo razón, porque seguro que esta situación te es familiar, ¿o no?
Para descansar, tenemos que dormir un número suficiente de horas, de
Esto nos hace llegar a la conclusión de que los horarios de la televisión perjudican el descanso de la población joven. Por eso, deberían emitir las series y películas juveniles por la tarde, para que los jóvenes podamos descansar por las noches y rendir mejor en clase, que luego dicen que el nivel académico de España está por los suelos.
EN DEFENSA DE LOS TOROS
No hay comentarios:
Publicar un comentario