sábado, 13 de junio de 2009

Entre bastidores...

Después de una semana de duro trabajo y ensayos, hemos sacado adelante la representación teatral de algunos Cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl.

Preparar cualquier obra teatral lleva meses, pero como no teníamos tanto tiempo, lo hemos hecho en ¡cinco días! Y para el poco tiempo que hemos tenido, no ha quedado nada mal.

También hay que decir que, con esta obra, no sólo hemos aprendido teatro, también hemos aprendido lo importante que es comprometerse, trabajar en grupo, ser responsable y respetar a los compañeros. En algunos casos ha habido una gran responsabilidad, en otros casos ha habido grandes irresponsabilidades. Y, aunque las irresponsabilidades de algunos hayan chafado la representación de 2ºB, también habéis aprendido que estas cosas pueden pasar, y habéis aprendido lo importante que es cumplir nuestros compromisos para que las cosas funcionen y salgan adelante.

Así que GRACIAS por vuestra colaboración, interés, motivación, por vuestras sonrisas y vuestra alegría, especialmente a todo 2ºA y a las chicas tan pacientes de 2ºB.

De adelanto (próximamente colgaré el vídeo), una presentación con fotos de los ensayos:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUFFF que suerte que no haya salido con el bigote jeje.
¿Subirás tambien el video de 2B?
Un Saludo.
By Suli

larubiafriqui dijo...

¡Cómo molaaa! Deseando estoy de que subáis el vídeo :) Un abrazo

Silvia López dijo...

Suli, lástima que ya hemos puesto las notas, sino te subía un punto por tu alta participación en el blog... :D

Intentaré subir los dos vídeos, el de 2ºA (Cenicienta) y sólo uno de 2ºB (Caperucita),porque el de Los Tres Cerditos no pudimos hacerlo, ya que el Lobo Feroz decidió no venir a la representación e irse de pirola, y no pudimos grabarlo. A ver si la tecnología y yo nos llevamos bien y consigo subirlos sin problemas. Otra cosa será cómo se vea y cómo se oiga, que yo todavía no he visto las grabaciones, pero me parece que la calidad no va a ser demasiado buena...

Rubiafriqui, nos alegramos de que sigas nuestro blog :D Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

¡AAAA! Yo quería un punto más(no pasa nada, mi padre se conforma)
Espero que el video salga bien, porque nos lo merecemos =)
Un Saludo.
By: Suli

zoltan dijo...

haber cuando podemos ver el video que ya estos esperando!!xD ha quedado bastante bien ;)

Silvia López dijo...

Voy, voy... estoy intentando colgarlo pero estoy teniendo algún problema... a ver si lo soluciono esta mañana... al menos el de 2ºA, porque el de 2ºB no creo que me dé tiempo hoy...
Hale, paciencia :D

zoltan györgy dijo...

e aqui un poco de propaganda (spam)xD espero que os guste

http://www.youtube.com/user/zgzgzgzgzgzg6