miércoles, 12 de noviembre de 2008

Bienvenida

¡Hola!

Esta es la primera entrada, de bienvenida. Podéis entrar en este blog cuando queráis y contribuir de distintas maneras:
-Participando en la actividad que proponga (crear un relato entre todos, opinar sobre algo, ver un vídeo de youtube...).
-Enviándome textos vuestros que queráis que publiquemos aquí (un relato, un artículo de opinión, una queja...).
-Proponiendo enlaces para añadir al blog.
-Realizando actividades voluntarias y enviándolas a mi correo.
-Proponiendo actividades para hacer todos juntos aquí.
¡...y todo lo que se os ocurra!

Eso sí, para participar tenéis que registraros, y así podréis dejar "Comentarios" (pinchando aquí, debajo de cada entrada).

Adelante y bienvenidos.

¡Ah! Una cosa más: en cuanto al título, ¿cuántos significados se os ocurre que puede tener la expresión "¡cuánto cuento!".
Yo propongo una primera: puede significar que realizo muchas cuentas matemáticas (cuento "uno, dos, tres, cuatro..."), ¿Qué más? Podéis dejar propuestas en "Comentarios".

11 comentarios:

zoltan dijo...

mi significado es el siguiente:
"cuanto cuento"
significa que cuento mucho:
"uno dos tres cuatro cinco seis siete..."

maria ripa dijo...

para mi el significado de esto
es que ^cuanto^ quiere decir mucho y ^cuento^ cosas que se van a exponer en este blog
es decir
en este sitio se subiran muchos trabajos

denis dijo...

profesora es queyo no se lo que hay que haceren este trabajo

daniela dijo...

Yo creo que el significado es que en clase y en este blog se hablará sobre muchas cosas y haremos muchos comentarios y actividades que tu nos pondrás. :D

daniela dijo...

Yo la actividad voluntaria te la he enviado ...pero nose si te llegará jajaja...esque nose lo que he hecho pero bueno... sino me lo explicas otravez en clase porque no lo he entendido muy bien :S

suli dijo...

yo creo que cuanto cuento quiere decir que: cuanto "mucho" cuento pos una historia.
vamos muchos cuentos

Silvia López dijo...

Denisss, lo que hay que hacer está explicado en la entrada "Actividad voluntaria". Es fácil:
-Lee el texto
-Responder a las tres preguntas
-Enviármelo por e-mail (en un documento Word o como texto dentro del e-mail) a cuentistadelengua@gmail.com

¡¡Venga, que no es tan difícil!! ¡Ánimo a todos!

Silvia López dijo...

Bueno, bueno, ya vais teniendo ideas, ¡bien! De momento, entonces, "¡cuánto cuento!" puede ser:
-Cuento muchos números (uno, dos, tres...) - ya había dicho yo esa, Zoltan, pero bueeeno...
-Cuánto trabajo, cuántas cosas que vamos a hacer, ¿eso es? Eso entiendo más o menos de lo que decís María y Daniela...
-Cuento muchas historias, muchos cuentos (muy buena Suli).

Aún faltan, ¿eh? Una pista más:
"Desde luego... ¡cuánto cuento tienen los que dicen que no han entrado al blog porque no sabían la dirección!"

alvaro dijo...

HAY alguna forma de mandar MP (MENSAJES PRIVADOS)

Silvia López dijo...

Álvaro, no se pueden mandar mensajes privados. Si lo que quieres es mandarme el trabajo, tienes que mandarme un correo electrónico normal a la dirección cuentistadelengua@gmail.com
¡A ver si lo consigues, por fin! :P

[diianiitha]* dijo...

Lo miiO nO eeRa un cueenTo jaja...eeSquee nO pOdiia reeGiisTraRmee xD...
PeeS yO piieenSo Lo miiSmO Quee maRiia y DaniieeLa...quee vamOs a coLgaR muChoS tRabaJoS y habRá muChoS comeenTaRiioS y TaL...