martes, 19 de mayo de 2009

Caperucita en Manhattan, Carmen Martín Gaite

Durante el segundo trimestre, en el Taller de Lengua, los grupos de 2ºB y 2ºC estuvimos leyendo el libro Caperucita en Manhattan (unos más que otros...). Decidimos hacer un libro-disco en el que apareciera un resumen de cada capítulo, por escrito y recitado por todos vosotros. Y además, lo ilustramos con algunos dibujos.

He aquí el resultado de todo ello.

Libro:


Lectura de capítulos:












7 comentarios:

Lourdes Domenech dijo...

Es increíble. Esto sí es un audiolibro genuino.

Silvia López dijo...

Nos alegramos de que te guste, Lu. Ayer estuvimos viendo el blog en clase y leyendo tu comentario, y los chicos se quedaron sorprendidos de que alguien "externo" al centro visitara nuestro blog. Así que, ¡gracias por tu comentario!

El que escribe dijo...

Hola, me llamo David G. Couso y quería felicitaros por esta iniciativa que me parece magnífica. He publicado hace un año una guía de lectura sobre Caperucita en Manhattan que quizás podría ser de vuestro interés. Podréis encontrar información en mi blog sobre la autora: www.hacialamagia.blogspot.com
Un afectuoso saludo,
David.

Silvia López dijo...

No conocía tu guía de lectura, pero seguro que es muy interesante, le echaré un vistazo. La verdad es que este libro puede dar mucho juego para trabajarlo.
Gracias por interesarte por nuestro trabajo.
Un saludo,
Silvia.

Anónimo dijo...

hola soy una chica que buscaba resumenes de este libro y gracias a esta chica que ha echo estos resumenes orales tan chulos me a servido para mi.

No conozco de nada a esta chica pero espero que le deis las gracias de mi parte.


De: anonimo

Silvia López dijo...

Hola, Anónimo...
Gracias por leernos y nos alegramos de que te haya gustado. La verdad es que este es el resultado del trabajo de un grupo entero, fue un trabajo de clase.
Anímate a leer el libro, que merece la pena. Los resúmenes están bien, pero no son lo mismo, te lo aseguro.

dma11497 dijo...

muchas gracias, sois los mejores!!!
son geniales los resumenes. yo iba muy atrassado en el libro en la escuela y gracias a vosotros me ha dado tiempo de alcanzarlos. Seguid asi. Estan muy bien los dos tipos de resumenes. Yo al verlo flipe. sois unos genios. Pararos a pensar que todo lo que estais haciendo le sirve a mucha gente. A los que han puesto un comentario i a los que solo piensan en si mismos y lo descargan sin decir ni gracias.
Muchas felicidades!! ahora se lo voy a passar a mis amigos del cole para que todos puedan leer y disfrutar de estos resumenes.
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ Y FELICIDADES!!!!!